×

Primera foto oficial "al descubierto" del nuevo VW Ámarok Pick Up

Después de varias especulaciones tanto gráficas como escritas, e incluso cambio de nombre, finalmente han llegado las primeras imágenes ‘oficiales’ y sin camuflaje del primer Pick-Up fabricado por Volkswagen, el VW Ámarok, que por mucho tiempo llevó el nombre de Robust.

Con el lanzamiento previsto este año para América del Sur, comenzando con Argentina y Brasil, se espera que el lanzamiento mundial sea a principios del próximo año, las primeras imágenes de Amarok, no presentaba cambios con respecto al concepto SAR-Robust, que se presentó en la última edición del Salón del Automóvil de São Paulo.

En las nuevas imágenes, podemos ver que los faros han cambiado en el interior, varias piezas cromadas, como la división de los faros delanteros y las entradas de aire que también tienen su toque. En el interior del Ámarok lo que se puede ver es sencillez, nada extraordinario.Actualización: Nuevas imágenes del Volkswagen Amarok Pick Up (Proyecto Robust)ÚLTIMA HORA [1.12.09]: Revelado el Volkswagen Amarok Pick Up: fotos y datos oficiales, pincha aquíACTUALIZACIÓN [3.12.09]: Presentación oficial del VW Amarok: modelo europeo y modelo sudamericano pinchando aquíPUBLICIDADPUBLICIDADEl panel posee 4 grandes salidas de aire acondicionado, espacio para el radio CD/mp3 y también para los controles del aire, que será digital, y posee asientos de cuero. El volante es de tres radios, iluminación del salpicadero en azul y las manillas de las puertas cromadas. El Ámarok estará equipado con un motor de 2.0 litros TDI de 180 caballos de fuerza, en principio se comercializará el modelo con doble cabina, pero se espera que poco después de su lanzamiento también sea lanzada una versión de cabina sencilla.Fotos oficiales del nuevo Volkswagen AmarokVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com