Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 5:10 am

Renault Laguna Coupe DTM(?)

Compartir

Los deportes de motor es uno de los sectores más -por no decir el que más- afectados por la crisis económica y de la automoción, a pesar de ello, aún hay ideas que hacen soñar, como estas recreaciones de los colegas Rumanos de promotor.ro, una recreación de un Renault Laguna Coupé DTM, será el Campeonato de Turismos Alemán representará una tentación para Renault?Después de su exitosa participación en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC) con la primera generación del Laguna, será posible que Renault lo intente de nuevo entrando en el DTM con el nuevo Laguna Coupé?, son las preguntas que generan estas imágenes y la larga ausencia en competiciones multi-marca.

Advertisements

Renault compite actualmente el Mégane Trophy, por lo que no sería descabellado pensar que puedan trabajar en la construcción del Renault Laguna Coupé para participar en el torneo Alemán. Es cierto que por ahora Renault parece estar dedicada en la Fórmula 1, y “la crisis” haría insostenible esta posible participación.

Advertisements

PUBLICIDADPUBLICIDADLos diseños son bastante buenos y ajustados a la realidad actual de Renault F1, ya que en la segunda imagen podéis ver como quedaría el R29 en el 2010 luego de la retirada de ING. También tenéis imágenes del Laguna Coupé ‘de calle’, el que veremos por ahora.Renault Laguna Coupe DTM Turismo AlemánVía

Etiquetas: dtm

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';