×

Tata venderá el nuevo Nano en Estados Unidos

Y volvemos con más noticias del Tata Nano, el coche más barato del mundo, del que ya llegaron noticias sobre una versión Coupé y hace poco que podría venir un Nano diesel, ahora se habla de que llegará a Estados Unidos.

Los planes oficiales de Tata son llevar su Mini Car en un lapso de dos años y medio, de acuerdo a la información de los colegas de Automotive News. El Nano que saldrá a la venta en Julio en India se venderá por $2.200, y tendrá espacio para 4 y un motor de 35cv.Según las fuentes de la compañía el coche costará al menos $2.500 en EE.UU y al igual que el Europeo, tendrá otro motor, mayor seguridad y estándares de consumo y emisiones.

De esta forma, Tata sería la segunda empresa en vender coches Indios en norteamérica, Global Vehicles U.S.A. Inc. ya había introducido un modelo pick-up de Mahindra & Mahindra Ltd. La distribución podría estar a cargo de Jaguar o Land Rover, filiales del imperio de Ratan Tata.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com