×

Formula 1 2009: Clasificación y carga de combustible para el GP de Turquía

Resultados de la sesión de clasificación y cargas de combustible para el Gran Premio de Turquía 2009 de Formula 1, donde al fin se ven cambios en la parrilla de salida, el joven Sebastian Vettel voló con su Red Bull y se hizo con la ‘pole’ batiendo así al -claro- aspirante al título Jenson Button de Brawn GP.El líder del mundial (Button) se ubicó en el segundo lugar, escoltado por su compañero de equipo Rubens Barrichello.

El compañero de Vettel, Mark Webber se ubicó cuarto por delante de Trulli, mientras que los Ferrari, recuperan algo de terreno, sexto para Raikkonen y séptimo para Massa.El Español Fernando Alonso cerró las posiciones de puntos, quedando octavo y siendo el más liviano de la parrilla.

Por detrás del él, Rosberg (Williams), y el Polaco Kubica de BMW que confirma cierta mejoría en la escudería alemana. Luego del salto, la tabla de clasificación con las cargas de combustible.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com