×

Formula 1 2009: Prácticas libres sábado GP de Turquía

La Formula 1 llega a Turquía, luego de la buena noticia de ese segundo mejor tiempo de Fernando Alonso el día de ayer por detrás de Kovalainen. Hoy se han celebrado los entrenamientos libre previos a la clasificación para el GP de Turquía, y que sirven para hacer los últimos ajustes.Algunos cambios en los tiempos, Felipe Massa parece haber recuperado el ritmo y obtuvo el mejor tiempo de la sesión, recordemos que este circuito le favorece al F60, los Toyota Truli y Glock se ubicaron segundo y tercero respectivamente, otro que vuelve a los primeros lugares es el Polaco Robert Kubica (5º).Los Brawn GP sorprendiendo -o despistado- a todos quedando 6º (Barrichello) y 7º (Button).

Los que no han mostrado nada bueno fueron los McLaren. De todo un poco para este Gran Premio Turco, donde algunos equipos presentan mejoras. La clasificación luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADUn par de clicks y podréis ver la clasificación en mayor tamaño.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com