×

Challenger Air Force Vapor y Mustang Air Force X-1

Muchos, sobretodo en Norteamérica se preguntarán ¿en esto paran los impuestos?, pues si, es una movida de la Fueza Aérea de Estados Unidos para darle otro matiz a su proceso de reclutamiento, y de esta manera llamar la atención de los jóvenes, se trata de un Ford Mustang y un Dodge Challenger de los que puedo decir que están súper-tuneados, a cargo de Galpin Auto Sports los responsables de Pimp My Ride (o enchúlame la máquina) de MTV.Galpin Auto Sports fueron buscados para crear un par de coches inspirados en aviones de combate y aquí está, lo hicieron realidad.

El Mustang ‘X-1′ incluye un kit estético de fibra de carbono, puertas tipo tijera y llantas especiales, pero lo mejor está adentro. El X-1 dejó atrás su interior y en cambio tiene una silla de eyección y un panel de instrumento inspirado en el de un avión con un mando tipo Joystick.El Dodge ChallengerVapor’ tiene un diseño tipo Mad Max, una pintura anti-radar, llantas de aleación con fibra de carbono, sensores de proximidad y una cámara de 360 grados con alcance de 400 metros.

En el interior, dos butacas, con un mando adicional para el pasajero, una consola también inspirada en un jet y pantallas de alta resolución para controlar a los perseguidores, y si no es suficiente, tanques de NOS y lanza misiles.Estos tíos han llevado el tuning al extremo, estos coches serán mostrados en varias escuelas en el llamado “U.S. Air Force 2009 Supercar Tour” y en otros eventos de exposición auspiciados por la Fuerza Aérea de EE.UU. Aquí tenéis las fotos del Dodge Challenger Air Force Vapor.Dodge Challenger Air Force VaporY el Mustang Air Force X-1Mustang 2010 Air Force X1Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com