×

TomTom anuncia aplicación GPS para el iPhone

El desarrollo de gadgets para coches, sobre todo navegadores GPS está siendo un segmento muy bien explotado, hace poco os comentaba de algunos convenios entre fabricantes de navegadores y de coches, ahora, TomTom (además de dotar al Clio RS)desarrollará una aplicación de navegación GPS para el iPhone y así añadir aún más funcionalidad a la ‘joya’ de Apple.Esta nueva aplicación de TomTom fue vista por primera vez en enero, pero se hizo oficial el día de hoy.

Con la aplicación TomTom tu iPhone se convertirá en un navegador de última generación, una función que se ha echado mucho en falta en el iPhone, a pesar de tener un hardware excelente para esto.Los precios aún no han sido confirmados, pero en la página web iphone.

tomtom.com dicen que “muy pronto” estará en la App Store de Apple. Además, TomTom ofrecerá un accesorio de montaje para el teléfono, en el cual se puede colocar tanto en vertical como en horizontal y que también lo cargará mientras se usa. Os dejo con el vídeo de lanzamiento luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADSoftware de navegación GPS TomTom para el iPhoneVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com