×

Audi Q3 para el 2011

El CEO de Audi, Rupert Stadler, confirmó recientemente en el informe anual de la empresa que espera se inicie la producción del modelo A1 en 2010 y que un Crossover-SUV compacto llamado Q3 debería estar listo en 2011. Son novedades de Audi que también pisa fuerte en la carrera de coches compactos.El nuevo Q3 estaría construido sobre la base del A3 y el VW Golf, lo que significa cruzar un motor estándar con unidad de tracción en las cuatro ruedas Haldex, a diferencia del Q5, tendría tracción permanente en las cuatro ruedas con un diferencial nuevo.Es de esperar que el Q3 sea presentado en el Auto Show de Shanghai (Abril), y quizá esta versión sea muy similar a la definitiva, en este evento, varias marcas, sobretodo de lujo presentarán coches novedosos.

Las dimensiones del Q3 estarían alrededor de los 438 cm de longitud, un ancho de 182 y altura 160 cm.PUBLICIDADPUBLICIDADCon estos datos, el futuro Q3 sería un poco más grande que el actual A3 SportBack pero mucho más pequeño que el Q5.

Se habla de que incluirá Start/Stop, cajas automáticas y con doble embrague y varias opciones de motores. Muy bonito coche, pienso que lo veremos en versión de producción en el Salón de París el año que viene. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com