×

Mercedes SL-65 AMG Black Series por Kleemann

La casa Danesa de tuning Kleemann, consideró que los 670 caballos de fuerza del SL-65 Black Series no eran suficientes, por eso han decidido hacer unos “pequeños” ajustes para mejorar la potencia y prestaciones en general del este súper-coche de Mercedes Benz.Tiene un motor mejorado de AMG (65-K2), para ofrecer un total de 720cv y un par motor de 1150Nm.

Los datos sobre tiempos de aceleración todavía no se conocen, pero el original SL-65 AMG Black Series se toma 3,8 segundos en el 0 a 100km/h, y su velocidad máxima (limitada) es de 320 km/h.Esta nueva versión de Kleeman, con 50 caballos más, seguro batirá a su hermano en tiempos y velocidad máxima.

El motor es de 6 litros V12 AMG versión 65-K2. En Kleemann, sus ingenieros sabían que sería un trabajo duro pero fueron acuciosos y lo lograron. Veremos como ruge este SL-65 AMG Black Series por Kleeman…PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com