×

BMW no producirá el Z4 M por ahora

Luego de ver el estreno del nuevo BMW Z4 (en imágenes) en el Salón de Ginebra, muchos soñaban con ver la versión deportiva M basada en este roadster, el Z4 M, sin embargo, las noticias más recientes apuntan a que por ahora no saldrá al mercado.

Los británicos de la revista iMotor Magazine hablaron con un portavoz de BMW, el cual afirmó que debido a la crisis, el posible Z4 M no está previsto para producción. Pero como todo cambia de la noche a la mañana en el mundo del motor habrá que esperar.También se comentó desde BMW, que están planeando versiones deportivas las cuales tendrán aditamentos aerodinámicos muy similares a la serie M, y de hecho “lucirán como tales”, pero eso sí, con motores menos sedientos, por lo que los V8 quizás queden en pausa.PUBLICIDADPUBLICIDADOtro dato revelado fue que está en camino una mejora ECU al motor del Z4 la cual puede significar un incremento de la potencia hasta los 326 caballos de fuerza, el mismo que fue montado en la nueva Serie 3.

Algo de consuelo? no creo…BMW no producirá el Z4 MVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com