×

BMW X5M y X6M serán presentados en New York

Es oficial que BMW presentará en el Auto Show de New York sus modelos X5 y X6 en versión deportiva M, estos nuevos SUV de BMW vendrían a calmar un poco la desilusión por la noticia de que no habra BMW Z4M.

Aquí la información oficial y una galería de fotos de los BMW X5M y X6M.El propulsor de este par de “Panzers” es un V8 biturbo de 4,4 litros que ofrece verdadera potencia, ya que gracias a sus 680Nm de par motor, que son constantes desde las 1500 hasta las 5650rpm, se alcanzan los doscientos por hora (a partir de los 100km/h) en sólo 4,5 segundos.

Otro elemento que es notable es su potencia máxima, que asciende a los 555 caballos de fuerza. También cuenta con el sistema Efficient Dynamics, para completar así el paquete de un gran coche. A continuación la galería oficial completa.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos del nuevo BMW X6MFotos oficiales del nuevo BMW X5MVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com