×

El Seat Ibiza premiado con el “Red Dot Award”

El nuevo Seat Ibiza ha comenzado 2009 como concluyó el año pasado: recibiendo galardones y distinciones que premian su calidad, precisión e innovador diseño. Precisamente en este último punto, el de un apartado tan importante como el diseño, ha sido donde en esta ocasión el Ibiza ha superado a sus rivales consiguiendo el prestigioso “Red Dot Award” en Alemania en la categoría de Diseño de Producto 2009.De esta forma, la versión SC del Ibiza ha sido galardonada con el premio “Red Dot” por su destacada calidad, mientras que la versión de 5 puertas del Ibiza ha recibido la máxima distinción, el premio “Best of the Best”, por su alta calidad de diseño.

En la presente edición de los Premios de Diseño Red Dot, otorgados como es habitual por el Centro de Diseño de Nordrhein Westfalen (Alemania), han participado un total de 3.231 productos de 49 países englobados en 17 categorías. El jurado, compuesto por 27 miembros, ha valorado especialmente en el nuevo Seat Ibiza el grado de innovación del vehículo, su funcionalidad, calidad, ergonomía y su compromiso por la sostenibilidad del medio ambiente.PUBLICIDADPUBLICIDADEl modelo más popular de la marca española recibirá los dos galardones en una ceremonia que tendrá lugar el 29 de junio en el Teatro Aalto de Essen (Alemania).

Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com