×

Los Chevrolet Camaro salen para reflotar GM

El grupo de automoción que hasta hace poco tiempo era el más grande del mundo, estoy hablando de General Motors, lo está pasando muy mal económicamente hablando, si hace pocos días se hizo pública la noticia de que Saab salía del grupo que formaba junto a Opel, Chevrolet, Corvette, Cadillac y Hummer, hoy los rumores parecen indicar que Opel podría ser la siguiente en suspender pagos… Lo único que sí es cierto actualmente es que Chevrolet ya tiene lista una maravillosa flota de nuevos Camaro para su venta.

Este nuevo coche muy idóneo para el mercado norteamericano será una de las grandes apuestas de GM para “coger aire fresco con el que poder respirar”.Un Camaro tendrá un precio en USA de 22.995$ y cuenta con un motor de 3,6 litros V6 que produce 300cv.

El modelo tope de gama denominado Camaro SS cuenta con caja de cambios manual y motor V8 de 6,2 litros LS3 (mismo que el Corvette) con 422cv. Cuando uno ve estas maravillosas máquinas de Chevrolet en el continente americano piensa por qué no producirá estos mismos vehículos para el mercado europeo, quizás en los nuevos planes de reflote que la firma tiene sobre la mesa esta sea una de sus medidas. Ojala dios nos oiga. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com