×

Precios del nuevo MINI JCW Cabrio

Buenas noticias, MINI ha publicado los precios [Europa] de su nuevo protagonista, el MINI Cabrio John Cooper Works, la versión más radical y “destapada” de la casa Anglo-Germana que fue presentado oficialmente en el Salón de Ginebra y aquí pudisteis ver las fotos oficiales en vivo.El MINI Cabrio JCW, viene equipado con 211 caballos de fuerza y 260Nm de par (280Nm con overboost), este motor está conectado a una caja de cambios manual.

El sprint de 0 a 100 lo hace en 6,9 segundos y la velocidad máxima ha sido tasada en 235km/h, a olvidarse del peinado! El consumo medio de combustible es de 7,1 litros por cada 100 kilómetros.

El Mini Cooper Cabrio John Cooper Works incluye de serie llantas de 17 pulgadas, un interior muy acorde al rendimiento, con butacas semi-deportivas, un volante revestido de cuero y sensores de aparcamiento trasero. También trae sistema de control de tracción. Ginebra 2009 Stand MiniSi queréis más lujo y deportividad, podéis optar por pack Chili, con lo que tendrías alfombras especiales, altura ajustable en los dos asientos delanteros, climatizador automático, la mitad de la tapicería en cuero y faros bi-xenón como equipo estándar. Y lo que queréis saber, el precio para el MINI Cooper John Cooper Works Cabrio con pack Chili es de 46.330 euros, mientras que la versión “sencilla”, el MINI John Cooper Works Cabrio -a secas y sin picante- es de 43.555 euros.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com