×

MyCar EV ya está a la venta

Este pequeño coche (bi-plaza) eléctrico procedente de Asia fue presentado y lanzado oficialmente en el British International Motor Show el año pasado y además fue votado como el Coche Eléctrico del Año en los Green Fleet Awards, se trata del MyCar EV (electric vehicle), que inicia su incursión en Europa a través del Reino Unido.Este bi-plaza MyCar (CV.2) fue diseñado por Italdesign, y fue desarrollado y construido por la compañía EuAuto Technologies en Hong Kong, empresa que además es el primer constructor de coches en Hong Kong, y al parecer tienen todas las intenciones de enfrentarse directamente a otros City Cars como el Smart, Toyota iQ, y directamente al i-MIEV.Posee un paquete de baterías AGM de 9.6 kWh, 48V que brindan la potencia al motor eléctrico de 3.73 kW y 48V DC.

El rango máximo es de unos 112 km, con una velocidad máxima de 64 km/h, lo que deja claro que es para la ciudad. El gradiente máximo es de 20% en GVW. La recarga del MyCar se lleva entre 8-10 horas.PUBLICIDADPUBLICIDADLa empresa encargada de distribuir el MyCar EV será EVStores, fundada en el 2007, desde entonces promueve, vende y brinda servicio a coches eléctricos como MyCar, Micro-Vett, Tazzari y Scooters de e-max.

Este MyCar cuenta con buen espacio para 2, techo solar, maletero delantero y trasero, sensores de aparcamiento, radio CD/mp3 y llantas de 15”. El precio del MyCar EV, al cambio, es de unos 10.600 euros.Se inicia la venta del MyCar en LondresVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com