×

Nuevo Mercedes Clase E (E63) AMG

La presentación del nuevo Mercedez Benz Clase E en el Salón de Ginebra, fue sin duda uno de los más vistos. Recientemente, pudisteis ver unas fotos espía de un Mercedes Clase E AMG, y luego la propia Mercedes dejó ver un poco de lo que será el nuevo E63 AMG, la versión deportiva del nuevo sedán de la casa alemana.

En la foto se puede ver el frontal, que dice mucho.Este frontal que se ve en la foto es agresivo y muy deportivo, tal y como estamos acostumbrados a ver en los coches retocados por AMG. Bajo el capó se encuentra un motor de 6.2 litros V8 con 525 caballos de fuerza, y cuenta con llantas de aleación, faldones y alerones, en general tiene todo el equipo AMG.El Mercedes Clase E AMG incluso ha ganado un premio, ha sido elegido como el mejor coche deportivo de 2009, esta elección ha sido realizada a partir de una selección de 260 coches en 16 series y 10 clases.

Veremos si todo el equipamiento y el premio elevan demasiado los precios de este Clase E.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com