×

Primera imagen del Seat Ibiza Sport Tourer

Actualización [6.2.10]: Pre-Salón de Ginebra 2010: más detalles del Seat Ibiza ST 2011, pinchando aquí.Aquí está el primer esbozo de lo que podría ser el nuevo Seat Ibiza ST, ya os había adelantado la noticia, y empiezan a llegar imágenes, este Ibiza Sport Tourer surge en un gran momento, viene a complementar al Exeo ST y a competir con otros Estates Europeos.El nuevo Ibiza ST ofrecerá más potencia, espacio interior, asientos más cómodos y espacio suficiente para equipaje.

Al igual que sus hermanos, el Ibiza 3 puertas, el 5 puertas y el Sport Coupé, el Sport Tourer será construido en la planta de Martorell.Seat pretende colocar el Seat Ibiza ST en el mercado durante el 2010. Luce bastante deportivo en el boceto, pero los cambios “gruesos” como la parte frontal no se conocen, heredará algo del bocanegra?… Este boceto de Luc Donckerwolke todavía es demasiado joven pero pronto se tendrán más datos.

PUBLICIDADPUBLICIDADTambién se incluirán nuevos motores, como el diesel 1.6 TDI con tecnología Common Rail. Estarán disponibles las versiones de 75, 90 y 105 caballos, sin olvidar el motor de 3 cilindros 1.4 TDI con 80cv y el de 1.9 TDI con 105 caballos. Muy buenas noticias desde Seat.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com