×

Renault Megane RS250

Renault ha liberado una nueva serie de fotos del Megane Renault Sport (RS) 250, imágenes que muestran dos versiones, una blanca y otra de color gris metálico. Renault presentó en Ginebra las versiones Sport de 3 de sus coches, Twingo, Clio y el Megane, el cual en su versión RS 250 está destinado a ser rival del nuevo Volkswagen Golf GTI.Como el nombre lo sugiere, el Megane RS250 posee un motor de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza (340Nm) que es turbo-alimentado y de “doble desplazamiento”.

Renault Sport ha aumentado el rendimiento en unos 25cv y 40Nm más que su predecesor. También son evidentes las mejoras en llantas, frenos, y conducción.El nuevo Megane RS250 es tan grande como fuerte, habrá que esperar para verlo en acción y escucharlo, pero los datos de potencia son un buen aperitivo.

El sistema electrónico ha sido mejorado a fin de obtener más información y una respuesta directa ante todas las reacciones del coche.PUBLICIDADPUBLICIDADEl Megane Sport RS250 se distingue por sus luces LED en la parte delantera, y en conjunto es un heredero del R28 de F1. El interior continúa con su aspecto dinámico con unos pedales de aluminio, volante de Renault Sport y un tacómetro analógico, que no sólo indica tiempo ideal de conmutación, sino que avisa a través de una señal acústica.Nueva versión sport del Megane RSVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com