×

Renault Megane RS250

Renault ha liberado una nueva serie de fotos del Megane Renault Sport (RS) 250, imágenes que muestran dos versiones, una blanca y otra de color gris metálico. Renault presentó en Ginebra las versiones Sport de 3 de sus coches, Twingo, Clio y el Megane, el cual en su versión RS 250 está destinado a ser rival del nuevo Volkswagen Golf GTI.Como el nombre lo sugiere, el Megane RS250 posee un motor de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza (340Nm) que es turbo-alimentado y de “doble desplazamiento”.

Renault Sport ha aumentado el rendimiento en unos 25cv y 40Nm más que su predecesor. También son evidentes las mejoras en llantas, frenos, y conducción.El nuevo Megane RS250 es tan grande como fuerte, habrá que esperar para verlo en acción y escucharlo, pero los datos de potencia son un buen aperitivo.

El sistema electrónico ha sido mejorado a fin de obtener más información y una respuesta directa ante todas las reacciones del coche.PUBLICIDADPUBLICIDADEl Megane Sport RS250 se distingue por sus luces LED en la parte delantera, y en conjunto es un heredero del R28 de F1. El interior continúa con su aspecto dinámico con unos pedales de aluminio, volante de Renault Sport y un tacómetro analógico, que no sólo indica tiempo ideal de conmutación, sino que avisa a través de una señal acústica.Nueva versión sport del Megane RSVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com