×

Salón de Ginebra 2009: Fotos del Infiniti Essence

La espera para ver el Infiniti Essence ha valido la pena, el esperado concepto creado para celebrar los 20 años de la marca de lujo de Nissan ya está acá, y hay muchas fotografías y datos desde Ginebra, Infiniti muestra sus credenciales con el Essence, un coupé híbrido de 2 puestos y 600cv, además de tracción trasera, un coche cabrio que combina líneas emocionantes, gran conducción y especial atención al medio ambiente, todo en este bólido de 4,7 metros de largo.

La línea externa musculosa y el interior minimalista y asimétrico muestra la verdadera esencia, el color negro predomina la zona del piloto, en contraste con el rojo oscuro de la cabina. La mecánica es uno de los principales lugares de interés, el motor V6 de 3,7 litros está equipado con dos turbocompresores y alcanza los 440cv y se combina con un motor eléctrico de 160cv, que puedan funcionar de manera independiente, lo que le permite viajar a cero las emisiones en el tráfico de la ciudad.El motor eléctrico, llamado motor 3D, es muy compacto y está montada entre el motor V6 y la transmisión automática, se alimenta de una batería de litio situada en el maletero.

Los datos de consumo y emisiones no han sido revelados, pero se estima un promedio 8l/100km y 190 g/km de CO2, a pesar de 600cv. Imágenes del nuevo Infiniti Essence en GinebraEn el aspecto de seguridad destaca, además de los ya conocidos sistemas DCA (Asistencia de Control de Distancia) y LDP (Prevención de Salida de Canal) se añaden, el innovador SCP (Prevención de Colisiones Laterales) y el BCP Prevención de Colisiones Posteriores). A través de sensores se evalúa la cercanía de los otros coches con base en las maniobras del conductor y pueden activarse los frenos de forma independiente en caso de emergencia.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com