×

Zapatos Lamborghini Reventón

Al parecer Lamborghini está de moda en estos días, ya habíais visto el estatus de las ventas del Reventón y luego las fotos oficiales del Murciélago LP650-4 Roadster. Ahora he visto que un artista francés ya ha hecho el primer boceto de unas zapatillas Lamborghini Reventón.Se trata de un diseñador francés de Subaru en Japón, que ha plasmado en un calzado todas las líneas del súper deportivo (y súper costoso) Lambo Reventón.

Son un poco contundentes en la parte delantera, pero por lo demás, como cabría esperar, son elegantes, angulares, con un color gris oliva, y cuenta con su respectiva dosis de fibra de carbono. Otros de los detalles es su talón suspendido, muy similar a la suspensión trasera del coche.

Este tema de la moda de las marcas de coches podría ser una estrategia para paliar la crisis. Este boceto es sólo una primera idea, no se ha dicho nada de producción del calzado. Veremos si en un futuro empiezan a ofrecer perfumes o algo así… ¿Qué opináis?Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com