×

Audi celebra su centenario

La marca alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, integrado por otras tantas firmas, como son la misma Volkswagen, Skoda, Porsche y Bugatti, celebra su centenario. Ya son 100 años los que el fabricante lleva construyendo coches para el disfrute de todos los apasionados del motor.Entre los actos preparados, Audi, desde el 3 al 5 julio exibirá los vehículos más importantes de su historia, tanto del mundo de la competición como vehículos particulares.

Entre los presentados podremos ver desde el Audi Type C Alpine Cup de 1919 (primer coche de competición de Audi), hasta los impresionantes R8 y R10 sin olvidarse obviamente de las flechas de plata o el Auto Union Type C Streamline, réplica del coche que sobrepasó los 400 km/h en una carretera en el año 1937.

Además también podremos disfrutar de estos clásicos en diversas competiciones, donde veremos a estos coches en su territorio natural: los circuitos. Por último habrá otra exposición dedicada a los Silver Arrows, coincidiendo con el 75 aniversario de estos legendarios vehículos. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com