×

Bmw X6 por Luma

La empresa de preparación tuning Luma tiene previsto presentar en el próximo salón del automóvil de ginebra esta versión bastante radical y llamativa del Bmw X6.El nombre de esta preparación: Lumma CLR X 650 GT,. Su apariencia exterior en un bitono blanco y negro hará que muchos se lleven las manos a la cabeza mientras a otras cuantas personas acelerarán las pulsaciones de su corazón.

Las entradas de aire están repartidas a lo largo de toda la carrocería, desde su frontal hasta los laterales. Sus llantas multiradio de 23″ también mantienen ese tono negro de la preparación general.Gran parte de su carrocería ha sido fabricada en fibra de carbono, un material muy común entre los preparadores tuning que aporta esa ligereza y facilidad de creación tan apreciado en estas modificaciones.PUBLICIDADPUBLICIDADSu preparación de motor es todavía una incógnita, tendremos que esperar hasta ginebra para sorprendernos, por ahora lo único de lo que podemos hablar sobre su preparación dinámica es una disminución de la altura de las suspensiones de 35 mm.

¿Quizás os guste más el Range Rover Vogue por Project Kahn?Bmw X6 LumaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com