×

Detroit 2009: Chrysler Town & Country EV

Recientemente se supo de las intenciones de Chrysler de vender algunas de sus marcas a otras compañías, debido principalmente a la crisis y la dificultad de mantener tantas líneas de producción. Sin embargo, para este año Chrysler LLC ha apostado por una tecnología llamada ENVI con la cual equipará hasta 5 de sus coches, entre los cuales está la Van familiar, Town & Country.Con esta tecnología Chrysler ofrecerá vehículos con tecnología eléctrica que reducen al mínimo las emisiones de gases contaminantes y además de poseer una gran autonomía al conducirlos en modo híbrido o sólo con electricidad.

Prometen que los coches estarán disponibles antes del 2010 y aseguran que incorporarán 3 modelos adicionales antes del 2013.Detroit 2009: nueva van eléctrica de chryslerPUBLICIDADPUBLICIDADLas principales características de la Town & Country EV (Grand Voyager en España) son su autonomía en modo híbrido o ahorro de combustible, que puede llegar hasta los 640 kilómetros totales de manejo con el tanque lleno y el motor eléctrico cargado.

El rango de conducción haciendo uso del motor eléctrico llega a los 64 kilómetros. Todo esto con la capacidad y comodidad que caracterizan a este clásico de Chrysler.Esta Van es propulsada eléctricamente por 200kW, que representan unos 250 caballos de fuerza, es de tracción delantera, emplea el frenado regenerativo como método de recuperación de energía y su batería de litio puede ser cargada desde una conexión tradicional de las que se tienen en casa, de 110/120 o 220/240 voltios.En cuanto a prestaciones, la Town & Country resulta ambivalente, por un lado es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos, sin embargo, su velocidad máxima es de 160 km/h. Esta Van familiar entra -según Chrysler– en el segmento de coches eléctricos de rango extendido. Todas estas características son preliminares, se está a la espera de datos como fecha definitiva de comercialización y precios.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com