×

Fama Revolution empieza su cásting con el flashmob de Madrid del 13 julio

Actualización: hemos colgado un nuevo vídeo, donde vemos mejor a los bailarines de pasadas ediciones, y fotografías del evento.
—–Lo dijimos hace unos días, que Fama Revolution iba a empezar sus castings en la capital y, además, en forma de flashmob, apuntándose así a la moda de las coreografías “sorpresa” en medio de la calle, muy a pesar de que la experiencia anterior y frente a Kylie Minogue fue poco menos que desastrosa.

Algunos de los mejores ex-concursantes de Fama ¡a bailar! se apuntaron al evento, como podemos ver en el vídeo del final: Albert, Mery Carrillo o Keko, además de una Lola González desgallitada, seguramente para que le hicieran un poquito de caso, pues la coreo tenía toda la pinta de terminar como el flashmob de Kylie.

Dudo mucho que estas coreografías funcionen como cásting, pues los profesores no pueden valorar desde esa perspectiva y con semejante multitud haciendo un baile chorra, pero es que hay que vender el formato como sea, pues anda de capa caída, y si tenemos que decir que eso es parte del cásting, pues se dice, y punto.

Fama Revolution empieza su cásting con el flashmob de Madrid del 13 julioDe momento, hemos conseguido este vídeo cutre de la flashmob de Madrid, que grabó algún o alguna super fan de Albert, pero no dudéis de que, en cuanto salgan mejores imágenes las colgaremos aquí.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com