×

Fisker Karma y Karma S en el Salón de Detroit 2009

El Salón de Detroit ha sido el evento elegido por la firma de híbridos Fisker para presentar su nuevo modelo el Karma S. Hasta esta presentación el único modelo que tenía disponible (no a la venta) esta marca es el Fisker Karma, una berlina deportiva con un aspecto muy parecido al Aston Martin Rapide.El Karma S es un descapotable de cuatro plazas que también utilizará la tecnología híbrida.

Esta tecnología denominada Q-DRIVE utiliza un motor de cuatro cilindros encargado de mover un generador para recargar las baterías de lithium. Estas baterías son las que se usan para hacer funcionar el motor eléctrico que transmite la potencia al eje trasero.

Con este sistema el vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos con una velocidad máxima de 200 km/h.Esta apuesta de Fisker son dos vehículos de lujo con un diseño impresionante y que contará de serie con varios gadgets, como sistemas de reproducción de DVD y navegador GPS. Habrá que esperar hasta finales de 2009 para que comience su producción. Su precio podría rondar los 66.000€. Fisker Karma S

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com