Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 12:55 pm

Foto espía: Fiat 500 Cabrio

Compartir

Es el modelo que faltaba para completar la gama del Fiat 500, y será presentado en el salón de ginebra 2009 (del 5 al 15 de marzo). El nuevo modelo cierra una gama en la que recientemente se ha anunciado la incorporación de un sistema start&stop, y en la que tenemos variantes para todos los bolsillos y necesidades de potencia o diseño.Ya no nos tendremos que conformar con el Fiat 500 o el Fiat 500 Abarth (si estamos buscando además de diseño un motor que nos haga disfrutar), ahora, aprovechando que llega el verano, tenemos la opción de elegir un Fiat 500 Cabrio con techo retráctil de lona.

Advertisements

Este nuevo cabrio mantiene el mismo diseño que su antecesor fabricado en 1957 y tiene la peculiaridad de que sólo el techo es el que se camufla en su parte trasera, los laterales se mantienen.No tendremos que esperar mucho para ver este pequeñín cabrio circulando por nuestras ciudades, porque su venta comenzará poco después del salón de Ginebra 2009.

Advertisements

Por ahora podemos dibujarlo en nuestra cabeza ayudándonos de esta magnífica recreación:PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';