×

Fotos interior Hyundai Equus

El fabricante coreano, Hyundai, ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales de su nueva berlina de lujo, el Hyundai Equus. Las líneas definen un interior muy clásico y de lujo.No encontramos ninguna novedad o diferencia que lo hagan distino a sus competidores, vemos unos acabados interiores muy acordes al segmento donde se espera introducir esta nueva berlina coreana.

Destacan las terminaciones en madera rojiza o negra, incluso en su volante. El salpicadero está presidido centralmente por un pequeño reloj que da un toque de seriedad y clasicismo que confronta directamente con la gran pantalla multifunción a color existente justo encima de este.Su aspecto clásico no está reñido con el tecnológico, esta berlina de gran tamaño cuenta, además de la ya mencionada pantalla multifunción, con un equipo de audio Lexicon con 17 altavoces (500 W de potencia), nueve airbags, volante multifucnión, climatizador bizona…PUBLICIDADPUBLICIDADHyundai pretende quitarse de encima el carte de firma barata en nuestro país y la verdad que no tiene mala pinta esta gran berlina.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com