×

Yo soy Bea: Be acude sola a la cita con el con el confidente. Sneak Peek

Be (Patricia Montero) no descansará hasta que no conozca la identidad del culpable del robo, por eso en el nuevo capítulo de Yo soy Bea, veremos como la rubia recibe una nueva llamada del confidente y cede a las condiciones que éste le exige para revelarle toda la verdad.

Be deberá acudir sola a la cita, lo que no sabe es que su enigmático confidente no es otro que El Chungo, un ex secuaz del Joni.
Para su sorpresa, El Chungo le exigirá una cantidad elevada de dinero a cambio de revelarle quién encargó el robo de las joyas.

Ángel (Marc Parejo) intentará impedir por todos los medios que su hermana acuda a la cita, pero no sabrá de la existencia de la segunda llamada.
Aún así, presionado por su madre, intentará captar a César (Miguel de Miguel) para neutralizar la investigación de Be.
Sin embargo, a César ya no le hace falta dinero, puesto que la reedición de su libro Cartas desde Chechenia ha sido todo un éxito, por lo que pasará olimpicamente de Ángel.

El problema vendrá cuando éste descubra un secreto inconfesable del periodista, con el nombre de Filipo Mastropiero.
Por otro lado, Diego (Miguel Hermoso Arnao) puede meterse en problemas debido a una nueva línea de defensa que ha abierto Nacho (Emmanuel Esparza) sobre el robo de las joyas Kaussman.
El abogado solicitará una copia de la grabación de la llamada anónima que motivó la detención y el posterior encarcelamiento de Claudio (Julio Vélez).
El empresario podría verse seriamente comprometido si alguien, como por ejemplo Adri (Rocío Peláez), reconociese su voz.
Por eso manipulará a Nacho y enredará a Olarte (José María Sacristán) para que, con la excusa de una prueba para un empleo de locutor radiofónico, grabe un texto falseado que sustituya la grabación original.
Sin embargo, Diego no lo tendrá nada fácil ya que, una mentira que tendrá que contarle a Adri, podría estropear todo el plan.
Mientras tanto, la relación entre Nacho e Isabel (Raquel Meroño) seguirá de capa caída e incluso las cosas irán a peor entre ellos.
Parece que finalmente Paloma, la hija de Isabel, ha terminado saliéndose con la suya, ya que ha conseguido provocar una crisis con ruptura a la vista entre la pareja.
Además, una joven llamada Tania se presentará ante Richard (David Arnaiz) llena de ilusión para poder ser modelo.
Sin embargo, ese día Richard no estará de muy buen humor y Tania verá la cara menos amable del director creativo.
A continuación, os dejo un adelanto del capítulo 719 de Yo soy Bea.
Vía

Lea También

Contentsads.com