×

Fotos oficiales del Hyundai HED-6 (Tucson 2010)

Recientemente habéis visto todo lo referente al nuevo concepto de Hyundai, pudisteis ver la imagen del primer boceto y hace unos días fotos espía del SUV de Hyundai que fue probado durante el invierno. Ahora llegan las últimas imágenes del SUV llamado Hundai HED-6 ix-onic Concept, que se espera haga su debut en Ginebra con el aspecto que presenta en las fotografías.Este HED-6 ix-onic Concept es un preview del Hyundai Tucson 2010, que se espera sea presentado, como versión “en producción”, en el Salón de Frankfurt durante el otoño de este año.

Este SUV podrá transportar a 5 pasajeros con total comodidad y se habla de que su motor será de 1.6 litros GDi turbocargado, con 175cv, y también habrá una versión con motor de 2 litros y 184 caballos. Las emisiones están cerca de los 149 g/km.“El HED-6 muestra el nuevo aspecto de lo que será la línea de SUV’s de Hyundai.

Integra un exterior robusto con un interior fresco y elegante, haciendo un paquete atractivo a la vista, mientras que la última generación de motores Hyundai mostrará toda la experiencia de Hyundai en tecnologías limpias” – Allan Rushforth, Vice Presidente de Hyundai Motor Europa (Traducción Libre).Información Actualizada: El nuevo Hyundai iX35/Tucson 2010 al descubierto (con fotos del interior)Toda la información oficial del Tucson iX – iX35 2010 aquíNuevo Hyundai iX35 – Tucson iX 2010PUBLICIDADPUBLICIDADEl punto que puede jugar en contra del HED-6 ix-onic/Tucson 2010 es que la mayoría de los SUV’s ofrecen 7 plazas para pasajeros, y hasta ahora, el nuevo concepto de Hyundai tendrá sólo 5. Su diseño es definitivamente lo más atractivo, pudisteis ver que tendrá una pintura especial “Ice Blue”, Luces LED diurnas, llantas de aleación de 21”, diseño tridimensional de la ventanilla trasera hecha con Lexan. Este SUV Hyundai medirá 4,40 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,65 de alto.Como sabes aquí en automociónblog queremos ofrecerte la información más actualizada, puedes seguir todo lo relacionado con el nuevo Hyundai iX35/Tucson 2010 pinchando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com