×

Canal+ recupera la primera temporada de Damages

A partir de este lunes 3 de agosto Canal+ Acción emitirá cada día a las 14h la primera temporada de Damages, una de las series estrella de la cadena.
El próximo mes de septiembre el canal de la plataforma digital estrenará los nuevos episodios de esta producción de intriga protagonizada por Glenn Close pero antes del gran estreno se han decidido a amortizar los episodios de la primera entrega, una temporada que no tiene desperdicio.

Para los que no conozcáis la trama os diremos que el elemento principal de esta serie de abogados es el recurso del flashforward.
Desde el primer momento conocemos que hay una víctima, el novio de la joven Ellen Parsons.
A partir de ahí vamos retrocediendo para conocer las circunstancias de ese crimen.

Y es que cuando la joven abogada se une al bufete Hewes&Associates no puede imaginar que ya no habría vuelta atrás, que iba a entrar en una espiral descontrolada de desconfianza, odio y sangre.
Ahora, la prometedora ayudante de Patty Hewes es sospechosa de un asesinato.

Toda la trama se basará en la verdadera naturaleza del poder y del éxito en la que las traiciones y la mentira están presentes en un mundo dominado por la gente sin escrúpulos y en donde todos esconden los más oscuros secretos.
La sabia utilización del flashforward añadida al específico tratamiento estético fotográfico para las dos épocas en las que se desarrolla la trama (tonos azulados para el pasado y tonos ocres para el presente) ha supuesto una auténtica revolución convirtiendo a la serie en uno de los grandes éxitos de los últimos años tanto de crítica cómo de público.
La segunda temporada ha obtenido siete nominaciones a los Emmy de este año.
Vía

Lea También

Contentsads.com