×

Fotos Peugeot 3008 nuevo Crossover 2010

Este nuevo modelo de Peugeot, que fue presentado al público en el Salón de Paris de 2008 como Peugeot “Prologue”, representaría un gran avance en cuanto a diseño y tecnología de Peugeot, además está claro que el 3008 Crossover llegaría para competir abiertamente con la Scenic de Renault, el Ford Focus S-Max, o con el Opel Zafira.

Este es un sector quizás un poco amplio, donde las casa fabricantes se enfocan en combinar muchos factores para satisfacer al consumidor, tal y como resume Peugeot:El 3008, diseñado como un vehículo pionero, ofrece una solución original y óptima versatilidad a los consumidores en busca de modernidad, practicidad y placer en la conducción – Peugeot (Traducción Libre)Nuevo Crossover de PeugeotEste SUV/Crossover, presenta un diseño exterior muy armónico y con lineas simples pero deportivas, el diseño de la parte frontal hace recordar e imaginar una fusión entre los modelos 207 y 308 de Peugeot, claro está, el 3008 muestra un gran semblante, con más cuerpo, más alto y con una notoria entrada de aire frontal.

En su parte posterior cuenta con un diseño innovador sobre todo en las líneas de los faros traseros que le añaden esa sensación de deportividad o velocidad en su perfil.El 3008 presenta también detalles electrónicos que llaman la atención como su enorme techo solar y su visión panorámica delantera, elementos que en conjunto brindan la sensación de que el coche fuese un cabrio, claridad y visibilidad de principio a fin, para disfrutar del paisaje y no perder detalle de la carretera. El 3008 posee un maletero con gran espacio y puertas a doble hoja con apertura horizontal que resultan muy cómodas para introducir equipaje.El Peugeot 3008 también incorpora elementos tecnológicos importantes como pantalla retráctil y traslúcida llamada Head Up Display, con indicador de velocidad y otros datos básicos, como control de distancia. Se observa una perilla para seleccionar el modo de conducción activando el Control de Agarre según el tipo de terreno, arena, mojado, grava, nieve, etc. Y una pantalla de 7” para controlar el reproductor de música y el GPS. La potencia del 3008 la darán sus diferentes motores de entre 110 y 150 caballos de fuerza, a gasolina o los HDi con FAP.Este Crossover, el 3008 es una gran apuesta de Peugeot, tomando en cuenta que este coche sería el “prologo” o inicio de la definición de un sector de coches que está en pleno auge y que podrían representar el futuro de la industria. Además vendría a complementar los actuales modelos de Peugeot y hacer de la gama de la casa francesa una de las más completas del mercado. Se espera que el 3008 sea lanzado oficialmente al mercado el próximo otoño.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com