×

Imágenes del Opel Ampera

Salen a la luz bocetos y diseños en 3D del Opel Ampera (Vauxhall Ampere), el cual sólo habíais podido ver en un teaser hace algún tiempo. Estas imágenes se filtraron desde la Oficina de Armonización del Mercado Interior, con lo cual se han revelado algunos datos (del exterior) de este coche eléctrico que es esperado con ansias.

El Ampera o Ampere, vendría a ser la versión europea del Chevy Volt, coche que se puede decir, ha sido el revulsivo en el mercado de coches ecológicos (eléctricos), incluso ganando premios y actuando en películas, y que estará disponible a partir del 2010.

El Volt se puede ver abiertamente, mientras que el Ampera será revelado a partir del Salón de Ginebra el mes de marzo. Pero hay más tranquilidad al poder ver estos sketches o bocetos del diseño “definitivo” del Ampera.Datos más allá de estos no se tienen, en cuanto al motor, los más razonable es que GM/Opel/Vauxhall coloque el mismo que llevará su primo, el Volt, un motor de 1.4 litros y propulsor eléctrico de 150 CV/111 kW con baterías de litio en forma de T. Con este motor, el Opel podría recorrer hasta 60 km en modo eléctrico y alcanzar los 161 km/h como velocidad máxima. A continuación más imágenes y algunas del Volt para que comparéis el diseño.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos filtradas del diseño del ampera/ampereA continuación algunas fotos intercaladas del Opel Ampera y del Chevy Volt para que veáis y juzguéis el parecido y las diferencias también, falta poco para ver al Ampera hecho realidad.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com