×

Nuevo Seat Ibiza Ecomotive

La nueva versión del Seat Ibiza con tecnología Ecomotive, representa el esfuerzo de la compañía Hispano-Germana por integrar dos conceptos clave en el mundo automotriz actual, eficiencia y deportividad. El Ibiza Ecomotive además de ser un coche con un estilo muy deportivo y ya un automóvil de referencia, incorpora desde ahora esta tecnología que hace a los coches de Seat más amigables con el medio ambiente.

También, según la revista especializada Bild Am Sonntag, el Seat Ibiza Ecomotive es el coche más económico con respecto al consumo de combustible.El Ibiza Ecomotive viene equipado con motor 1.4 TDi con 80 caballos de fuerza, y que emite tan sólo 98 g/km de CO2, también incluye un filtro de partículas.

Su consumo de combustible, ronda los 3.7 litros por cada 100 kilómetros, contando con tecnología que reduce la fricción de los neumáticos y con modificaciones en la aerodinámica para hacer aún más eficiente. Sus prestaciones no se han visto afectadas, por el contrario, el Ibiza Ecomotive acelera de 0 a 100 km/h en 12.9 segundos, 0.2 segundos más rápido que el modelo tradicional, su velocidad máxima, unos 177 km/h, 8 más que la versión anterior.Un nuevo paso de Seat para ubicarse a la par de sus más cercanos competidores, y además para ofrecer al consumidor un producto eficiente, amable con el medio y sin perder las características que definen a los coches Seat. También se ha de tomar en cuenta que esta nueva tecnología es presentada como antesala a lo que Seat tiene preparado para el futuro en lo que a coches ecológicos se refiere.PUBLICIDADPUBLICIDADNueva versión ecológica del Seat IbizaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com