×

Ofertas Hyundai febrero 2009

Uno de los fabricantes con promociones o descuentos más interesantes (además de los nuevos coches y SUV’s que ha lanzado) ha sido Hyundai, hace algunas semanas mi compañero os comentaba que Hyundai estaba en una campaña en la que asegura que pagarían las cuotas restantes del coche si la persona pierde su trabajo, algo quizás extremo pero bien contextualizado para la época.Además de esa promoción general, hay modelos Hyundai con unos precios increíbles, como el Hyundai Getz 3 puertas, con motor 1.1l GL por tan sólo 6.725 euros.

Y la versión con Aire Acondicionado por 7.525 euros. El consumo del Getz es de 5,5 litros/100 km y las emisiones se ubican en 130g/km.El Hyundai Accent también tiene un precio muy atractivo, la versión 3 puertas con motor 1.4 litros GL y aire acondicionado por 9.225 euros, este Accent consume alrededor de 6,2 litros/100 km, y las emisiones de CO2 son de 146g/km.

Ambos modelos respaldados por el Plan Confianza Hyundai.PUBLICIDADPUBLICIDADOtros detalles de esta promoción es que estos modelos Hyundai cuentan con 3 años de garantía libre de kilometraje, y el plan confianza respalda con 7.200 euros en caso de pérdida de empleo, y si la persona ha pagado de contado, Hyundai le devuelve 4.200 euros. La oferta es válida hasta fin de mes. Buenos precios y respaldo que en estos momentos de incertidumbre puede ayudar a decidir.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com