×

Lost 6×01/6×02 LA X. Pequeño spoiler sobre John Locke

Aunque sea con cuentagotas, vamos teniendo información de lo que será el estreno de la 6ª temporada de Lost y, en concreto, del capítulo doble LA X, el que se estrena en 4 días (¡¡cuatro días!!).
Los actores aparecen en muchísimos medios dando decenas de entrevistas; es normal, por tanto, que acaben dando alguna información sustanciosa.

Ha sido el caso de Terry O’Quinn; estaba él ofreciendo una entrevista en una emisora de radio local cuando se puso a hablar de su personaje, John Locke.
Comentó algo que ya sabemos todos, que el John Locke de The Incident, el que insta a Ben a apuñalar a Jacob no es realmente él; obvio cuando vemos su cadáver en la caja que llevan los secuaces de Ilana.

Pues bien, Terry O’Quinn ha revelado que será en el primer capítulo de la temporada final cuando nos dirán quién es ese individuo que ha adoptado la forma de John Locke.
Hasta la fecha, todo apunta a que se trata del “Hombre de Negro“, el que charla con Jacob en la playa, aunque todo puede ser que también fuera una identidad engañosa.

Aquí la primera supuesta imagen que tenemos del rival de Jacob.
Sabiendo que tiene el poder de transformarse, es más que posible que lo hayamos visto antes sin saberlo:Si el Locke que vemos no es Locke, ¿quién es en realidad ese que no es Locke? ¿Hay más “Lockes” en otra línea temporal alternativa?:Vía

Lea También

Contentsads.com