×

Porsche Cayenne híbrido para 2010

La firma de superdeportivos Porsche ha anunciado su intención de lanzar al mercado en el año 2010 una nueva versión de su todoterreno más vendido, el Porsche Cayenne híbrido. Un todoterreno que además de ofrecer todas las prestaciones que buscamos en un vehículo de este tipo lo compagina con un motor híbrido que disminuye su consumo.Los rumores hablan de que se logrará un consumo por debajo de los 9 litros a los 100 kilómetros con una aceleración hasta la cifra de 100km/h en algo menos de 7 segundos, una cifra nada despreciable.

Utilizando sólamente su motor eléctrico, de 52cv, podría alcanzar una velocidad máxima de 136km/h y si ya añadimos el motor de 333cv de combustión con un régimen de máximo funcionamiento entre las 2900 y 5300 rpm las prestaciones serían muy considerables.El año previsto para su lanzamiento es el 2010, llegará al mercado con un rango de emisiones de Co2 a la atmósfera un 20% inferior a cualquier vehículo de sus mismas prestaciones.

El futuro en el mercado del automóvil parece pasar por este tipo de vehículos, no nos olvidemos del Opel Ampera. PUBLICIDADPUBLICIDAD

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com