×

Jennifer Aniston muy sexy y cariñosa con Gerard Butler en el estreno de su última película

Jennifer Aniston y Gerard Butler (Rey Leónidas de 300) han puesto toda la carne en el asador para que el estreno de su última película, Exposados, haya sido noticia en medio mundo.
Desde luego el evento tenía todos los ingredientes: estreno por todo lo alto y alfombra roja con dos estrellas de Hollywood con el morbo añadido de que aún no hayan confirmado su relación sentimental.

Sólo hace falta tener ojos para ver que entre estos dos saltan tantas chispas que es extraño que prendan fuego a la pantalla de cine.
Entre ellos hay complicidad, simpatía, coqueteo y mucha, mucha tensión sexual -¿resuelta?-.
Jen ha llegado súper sexy con un mini vestido brillante y una americana negra y no ha dejado de abrazarse y tocarse con Gerard.

Exposados, cuyo título original es The Bounty Hunter, no se estrenará en nuestro país hasta el 9 de abril, así que de momento no nos queda más remedio que ser pacientes y conformarnos con ver las imágenes de la pareja en los estrenos de otros países.

Jennifer Aniston muy sexy y cariñosa con Gerard Butler en el estreno de su última peliEl filme es una comedia romántica para la que no hace falta ser muy intelectual.
Ella es, en la peli, una delincuente, y él un cazarecompensas al que encargan cazarla.
Para más morbo, son ex pareja.
En el reportaje que hicieron para W Magazine ya me quedó claro que lo de estos dos es pasión en estado puro.
Ya veremos si su relación llega a buen puerto o no, pero de momento, me parece que se lo deben de estar pasando muy bien…Jennifer Aniston muy sexy y cariñosa con Gerard Butler en el estreno de su última peliVía

Lea También

Contentsads.com