×

Saab 9-3 edición limitada "Beasaabist"

Muchos fabricantes siguen la dinámica de lanzar nuevos modelos y ofertas en los anteriores. La casa Sueca Saab está ofreciendo una edición especial del 9-3 que enmascara una promoción directa y abierta, que consiste en 400 unidades del Saab 9-3 Sport Sedán a un precio especial, dentro de la campaña Be a Saabist (Sé un Saabista).Esta campaña está concebida bajo el concepto de aprovechar la oportunidad de tener un coche Saab pensando en aquellos que nunca pudieron -buena estrategia-, El Saab 9-3 Sport Sedán “edición especial” es la versión Linear Sport, con motor 1.8 litros TiD con 150 caballos de fuerza, velocidad máxima de 210 km/h.

El consumo máximo de combustible es de 6.7 litros/100 km y las emisiones de CO2 177 g/km.Esta versión incluye conectividad Bluetooth, sistema de ayuda al aparcamiento, sensor de lluvia y ordenador de a bordo con control automático de velocidad, y dentro de la promoción destacan los 4 años de garantía y 4 años de asistencia en carretera incluidos.PUBLICIDADPUBLICIDADCon toda esta campaña de ediciones especiales, Saab aprovecha de promocionar sus nuevos motores con tecnología TTiD de 180 CV con Doble Turbo, además de modelos como el Saab 9-3X y las versiones Turbo.

El precio para las 400 unidades disponibles es de 26.000 €, siendo el precio normal unos 30.672 €. Los impuestos están incluidos y la oferta es válida hasta agotarse las existencias. A continuación una muestra en vídeo del 9-3.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com