×

Teléfono móvil Porsche P'9522

Porsche, además de fabricar unos de los superdeportivos más envidiados del mundo, también tiene su propia firma orientada al diseño: Porsche Design. Esta vertiente de Porsche abarca ramas tan dispares dentro del diseño como armarios, cocinas, discos duros y teléfonos móviles.El producto que os traigo hoy es un teléfono móvil, concretamente el Porsche P`9522.

Las características principales que imprime Porsche Design en su diseño es el uso de una carcasa de aluminio pulido de una sola pieza y un diseño frontal muy cuidado y sofisticado.El teléfono móvil de Porsche cuenta con una pantalla táctil de 2,8″, sistema de GPS integrado, detector de huella para evitar que cualquier persona no autorizada tenga acceso a los datos, reproductor Mp3, cámara de cinco megapixels con flash y acceso a redes Wifi.PUBLICIDADPUBLICIDADPor si eres de los que quieren estar a la última en diseño y en tecnología que sepas que ya lo tienes a la venta en cualquier centro Porsche Design.

Una verdadera lástima desconocer el precio total del teléfono.Móvil Porsche P`9522Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com