×

Dacia Sandero: buena alternativa para la ciudad

Está claro que este año será difícil en cuanto a la economía, y sobretodo en lo que a compra de coches se refiere, por esto, los fabricantes de automóviles necesitan a toda costa proponer opciones atractivas para el consumidor, y sobretodo en el sector de los coches de ciudad/hatchbacks, que es uno de los más reñidos, surgirán buenas alternativas.El Dacia Sandero es una de estas opciones, la filial de Renault trae este sencillo pero completo Hatchback para satisfacer las necesidades de consumidores de coches básicos aunque de calidad.

El Sandero presenta en general un diseño sobrio, esperado en un coche económico, sin embargo las lineas son modernas y equilibradas, faros delanteros y traseros de buen tamaño, y detalles muy bien cuidados.En su interior, destacan una buena visión delantera, un tablero fresco a la vista y con buen acceso a todos los controles/indicadores del coche.

Están disponibles 3 tipos de tapicería, todas de tela, que combinan a la perfección con el tablero en gris a dos tonos. Dacia ofrece el Sandero con dos opciones de motor, uno de 1.4 litros con 75 caballos de fuerza, y otro de 1.6 litros con 90 cv. Ambos a gasolina y con cajas de cambios manuales.En cuanto a seguridad, el Sandero posee frenos ABS de Bosch de última generación, con repartidor electrónico de frenado y asistencia al frenado de urgencias (AFU). La seguridad pasiva está compuesta por cinturones de seguridad de 3 puntos, airbags para piloto y co-piloto, airbags para tórax en asientos delanteros, sistema de fijación Isofix para la silla de los niños, entre otras cosas.El Sandero, en definitiva, resulta una buena opción a la hora de adquirir un coche cómodo, seguro, eficiente y sobretodo económico, haciéndose evidente la excelente relación calidad/prestaciones-precio. La versión 1.4 litros se comercializa por poco más de 7.400 euros, una cantidad razonable para estos tiempos.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com