×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Meritxell echa a Rafa y es muy criticada

Meritxell no perdona a Rafa, en Mujeres y Hombres y Viceversa, y es que Rafa, recordemos que se fue con su mejor amigo a casa de unas chicas, sólo de compañía, no para ligar él ni nada, pero claro… la gente no se cree que no se acostaran, porque él dice que ha estado con ella, sin camiseta, pero haciéndole un masaje.

Es muy absurdo todo esto, y llevan así un montón de días, que si fuiste, que si lo he hecho mal, que si no he hecho nada… la madre de Rafa está muy disgustada, y él está dolido porque no quiere hacerle daño, así que se va, con música triste… adios, Rafa, hasta siempre.

Y Meritxell se levanta y quiere saber qué pasa con Maribel, porque la mira con mala cara, y Maribel dice que no entiende que trate tan mal a Rafa cuando ella ha sido tan cuestionada siempre como pretendienta.
Y tiene toda la razón maribel, que a ver qué se cree la sosona ésta, sólo porque haya salido en Interviú, ya se piensa que es la reina del mundo, y ciertamente no tiene nada de gracia, ni de arte, ni tan siquiera es mona… es una rubia de bote más.

Bueno, me alegro por Rafa, que el chico me caía bien, y lo de irse ha sido una buena idea, que Meritxell y sus desconfianzas y subidas de tono no se las tiene que aguantar… a ver si pronto elige un chico y ponen a otra más graciosa.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com