×

Ofertas Fiat 2009: Descuentos en varios modelos

Compartir en Facebook

La empresa italiana empieza el año 2009 con una serie de ofertas para ayudar al consumidor a concretar la compra de coches nuevos en este año. Estas ofertas especiales abarcan varios de los modelos Fiat, incluyendo el modelo Grande Punto, uno de los más populares de la casa y de los más vendidos en el 2008.

Precisamente el Fiat Grande Punto cuenta con un descuento de hasta 2.600 euros sobre el precio base, y en las versiones 0 y 1 descuentos de 3.450 euros sobre el precio final.Otro de los modelos bonificados es el Bravo, con descuento directo de 3.450 euros, o un combinado de 2.000 euros menos sobre el precio y una garantía de 5 años o 500.000 kms.

El Fiat Línea también se puede adquirir con un descuento de 3.450 euros. En los modelos más pequeños, como el Panda, las rebajas pueden ser de 1.700 euros, en el Sedici de unos 2.100 euros.Además de esto, Fiat brinda la oportunidad de adquirir varios de sus modelos con una reducción del TAE, que será válida hasta el 31 de enero, y que es gestionada por la financiera de la casa Italiana. Una amplia gama de descuentos y ofertas especiales para evaluar la posibilidad de cambiar de coche pronto en este 2009.Vía

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lea También

Toyota Auris Explore: La ruta será un juego
Automovil

Toyota Auris Explore: La ruta será un juego

1 abril, 2020
La gama Auris del Gigante Japones cuenta ahora con una versión muy divertida entre sus filas, es el Auris Explore. Esta versión incluye una serie de características que lo hacen…
Ford Kuga: Un todoterreno Inteligente y Atractivo
Automovil

Ford Kuga: Un todoterreno Inteligente y Atractivo

1 abril, 2020
La firma estadounidense Ford, decidida a competir de lleno en el mundo de los todoterrenos utilitarios presenta como candidato el Kuga, un vehículo que reúne una serie de características que…
loading...
Datos del Citroën C5: lujosa berlina Europea
Automovil

Datos del Citroën C5: lujosa berlina Europea

1 abril, 2020
Las palabras que pueden definir a la nueva versión de este turismo francés, son carácter y distinción, con su gran envergadura, tal y como dice el eslogan de su comercial…
Entire Digital Publishing - Learn to read again.