×

Saab 9-5 Wagon: Una estate al máximo

Muchas veces se piensa que para tener diversión, transportar a la familia o amigos y llevar equipaje en el coche se debe ser poseedor de una Minivan, un todoterreno o incluso viajar en tren!. Sin embargo, la empresa sueca Saab dispone de un modelo que es capaz de combinar estos tres puntos y además poseer un diseño de vanguardia, tecnología de punta y muchas opciones de personalización.El Saab 9-5 es un gran representante del segmento Wagon o Estate, en diseño, imponente como toda la serie Saab, con un frontal y un perfil claramente definidos, esto sin contar con sus casi 5 metros de largo y 2 de ancho.

El 9-5 puede configurarse con hasta 8 motores distintos, la serie t de 2.0l y 150cv ambos, uno de ellos, el A5, en combinación con caja automática de 5 velocidades. La serie TS, con 2.3 litros, 260 caballos de fuerza, y uno de ellos también con caja de cambios automática.Hay otra versión t de 183 caballos de fuerza, una t con BioPower de 2.3l (185 a 210cv) y otra de 2 litros (150 a 180cv).

Las versiones Diesel compuestas por la serie TiD de 1.9 litros con 150 caballos con caja manual y automática A5. La envergadura y potencia de este Wagon pueden ir calzadas con neumáticos de 16 o 17 pulgadas, y una serie Griffin de 17”. Y las opciones de cajas de cambios pueden ser la clásica manual, cambios incorporados en el volante o automática.PUBLICIDADPUBLICIDADEn el interior no se puede esperar menos, hasta 13 tapicerías distintas, incluidas 3 opciones de la serie Griffin, con posibilidad de incorporar regulaciones de altura eléctricas, calefacción, entre otras cosas. El despliegue tecnológico resulta interesante también, el computador de a bordo posee sistema ComSense, que retrasa señales de alarma si percibe que el conductor se enfrenta a una situación demandante.Se puede configurar el techo de vidrio con apertura/cierre eléctrico, y en cuanto a sonido, existen 6 opciones, dentro de las cuales destaca el centro multimedia de Harman Kardon con sistema de navegación para un control excelente del entretenimiento dentro del coche y del camino. Otros detalles importantes son la posibilidad de colocar mandos del reproductor en el volante y la pre-instalación para el teléfono móvil.En seguridad, el 9-5 incluye airbags para proteger a todos los pasajeros y conductor, silla para bebé incorporada a los asientos traseros, faros bi-xenón, asistencia para aparcamiento y opciones de raíles en el techo para el equipaje. Todos estos detalles hacen del Saab 9-5 Wagon un coche integral, para familia, amigos, viajes, deportes, y disfrute en general.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com