×

Saab 9-5 Wagon: Una estate al máximo

Muchas veces se piensa que para tener diversión, transportar a la familia o amigos y llevar equipaje en el coche se debe ser poseedor de una Minivan, un todoterreno o incluso viajar en tren!. Sin embargo, la empresa sueca Saab dispone de un modelo que es capaz de combinar estos tres puntos y además poseer un diseño de vanguardia, tecnología de punta y muchas opciones de personalización.El Saab 9-5 es un gran representante del segmento Wagon o Estate, en diseño, imponente como toda la serie Saab, con un frontal y un perfil claramente definidos, esto sin contar con sus casi 5 metros de largo y 2 de ancho.

El 9-5 puede configurarse con hasta 8 motores distintos, la serie t de 2.0l y 150cv ambos, uno de ellos, el A5, en combinación con caja automática de 5 velocidades. La serie TS, con 2.3 litros, 260 caballos de fuerza, y uno de ellos también con caja de cambios automática.Hay otra versión t de 183 caballos de fuerza, una t con BioPower de 2.3l (185 a 210cv) y otra de 2 litros (150 a 180cv).

Las versiones Diesel compuestas por la serie TiD de 1.9 litros con 150 caballos con caja manual y automática A5. La envergadura y potencia de este Wagon pueden ir calzadas con neumáticos de 16 o 17 pulgadas, y una serie Griffin de 17”. Y las opciones de cajas de cambios pueden ser la clásica manual, cambios incorporados en el volante o automática.PUBLICIDADPUBLICIDADEn el interior no se puede esperar menos, hasta 13 tapicerías distintas, incluidas 3 opciones de la serie Griffin, con posibilidad de incorporar regulaciones de altura eléctricas, calefacción, entre otras cosas. El despliegue tecnológico resulta interesante también, el computador de a bordo posee sistema ComSense, que retrasa señales de alarma si percibe que el conductor se enfrenta a una situación demandante.Se puede configurar el techo de vidrio con apertura/cierre eléctrico, y en cuanto a sonido, existen 6 opciones, dentro de las cuales destaca el centro multimedia de Harman Kardon con sistema de navegación para un control excelente del entretenimiento dentro del coche y del camino. Otros detalles importantes son la posibilidad de colocar mandos del reproductor en el volante y la pre-instalación para el teléfono móvil.En seguridad, el 9-5 incluye airbags para proteger a todos los pasajeros y conductor, silla para bebé incorporada a los asientos traseros, faros bi-xenón, asistencia para aparcamiento y opciones de raíles en el techo para el equipaje. Todos estos detalles hacen del Saab 9-5 Wagon un coche integral, para familia, amigos, viajes, deportes, y disfrute en general.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com