×

Patricia Conde y las bragas bonitas para Tampax Pearl

Patricia Conde se queda sin trabajo desde este viernes, pues Sé lo que hicisteis desaparece para siempre este viernes, pero por lo que vemos no hay que preocuparse, porque ella tiene futuro asegurado.
Su talento es grande, y encima, además de ser una chica talentosa es una chica guapa y con un cuerpazo.

Que se lo digan a los de Tampax Pearl si no…Si en la última campaña apareció cubierta de perlitas para anunciar el producto, esta vez aparece en bragas, con muchas bragas, diferentes y bonitas, porque el lema de Tampax Pearl es que hay que ponerse las bragas más bonitas siempre.

De maga, de patinadora, varios personajes son los que hace Patri, todos en braguitas sexies y todos con una gran sonrisa.
Destierra todas tus braguitas feas, porque con los nuevos Tampax todas podremos llevar nuestras mejores braguitas cada día – Patricia Conde (Tampax)Este anuncio justo ahora le viene muy bien a los desolados fans de Sé lo que hicisteis que por twitter han estado diciendo hasta que habían llorado mucho al enterarse del final del programa.

No seré lo mismo verla en los anuncios que en plató, pero al menos no desaparece.
Y bueno, hacedle caso a Patri, poneos siempre las braguitas más monas, las feas a la basura, y no es porque lo diga Tampax, es cuestión de glamour y buen gusto.
Miradla que mona ella con todas las que le han elegido para la ocasión.
El anuncio revoluciona la red.
Patricia Conde y las bragas bonitas para Tampax Pearl

Lea También

Contentsads.com