×

Toyota Auris Explore: La ruta será un juego

Compartir en Facebook

La gama Auris del Gigante Japones cuenta ahora con una versión muy divertida entre sus filas, es el Auris Explore. Esta versión incluye una serie de características que lo hacen un coche atractivo y con un extra que lo hacen notar entre sus más cercanos competidores.

Esta versión del Auris viene equipado con un motor de 1.33 litros de gasolina con 101 caballos de fuerza con tecnología Toyota Optimal Drive para hacer de este Hatchback un coche eficiente y amable con el medio ambiente.Dentro del paquete del Auris Explore destacan el sistema de encendido Start/Stop y el arranque automático que permite el ahorro de combustible. Otros de los detalles que incorpora son el techo solar, Frenos ABS, Faros antiniebla, 7 Airbags y llantas de aleación de 16 pulgadas, una combinación ideal para un buen viaje.La aventura real con el Auris Explore se vive gracias al PSP de Sony que incluye con navegador GPS GO! Explore, con lo que la ruta además de estar garantizada, será muy divertida, con estos rasgos, el Auris Explore es un Hatchback de gama media que ofrece un plus muy valioso dentro y fuera del coche, todo por un poco más de 15.000€.

Se puede ver un poco más del Auris en su particular spot publicitario a continuación.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lea También

Ford Kuga: Un todoterreno Inteligente y Atractivo
Automovil

Ford Kuga: Un todoterreno Inteligente y Atractivo

1 abril, 2020
La firma estadounidense Ford, decidida a competir de lleno en el mundo de los todoterrenos utilitarios presenta como candidato el Kuga, un vehículo que reúne una serie de características que…
Datos del Citroën C5: lujosa berlina Europea
Automovil

Datos del Citroën C5: lujosa berlina Europea

1 abril, 2020
Las palabras que pueden definir a la nueva versión de este turismo francés, son carácter y distinción, con su gran envergadura, tal y como dice el eslogan de su comercial…
loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.