×

Telecinco adelanta el inicio de De repente, los Gómez para ganar audiencia

Telecinco no se la quiere jugar mañana con el estreno de su nueva apuesta de ficción, por eso ha decidido adelantar la hora de emisión de De repente, Los Gómez a las 21:45 horas.
Con este cambio la cadena pretende que los telespectadores sintonicen antes la nueva serie de Telecinco que Física o Química, que no suele empezar hasta las 22:15 horas, aproximadamente.

Aún así, lo tienen muy difícil para quitarle audiencia a los chicos del Zurbarán, ya que cada miércoles se convierten en la serie más vista del prime time.
Este adelanto ha provocado algunos cambios en la parrilla, afectando especialmente al programa de Risto, G-20, que ahora pasará a emitirse a las 23:30 horas.

Esperemos que este cambio no disminuya notablemente su audiencia porque sino el crítico y publicista no tardará demasiado en poner a caer de un güindo a todos los directivos de Telecinco.
Algo que quizás le anime un poco más es que, gracias a este cambio de horario, su programa tendrá mayor duración, pudiendo estar durante una hora analizando su ranking show de La Fábrica de la Tele, donde no deja a títere con cabeza.

Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com