×

Compra tu coche de segunda mano en Heycar

¿Estás pensando en renovar tu coche? Apostar por un coche de segunda mano tiene varias ventajas que debes conocer.

¿Estás pensando en renovar tu coche? Apostar por un coche de segunda mano tiene varias ventajas que debes conocer. El contexto económico actual hace que sean muchas las personas que no pueden acceder a la compra de uno nuevo. Pero eso no tiene que ser un problema.

Algunos factores, como el encarecimiento de la vida en general y de los coches nuevos en particular, hace que el mercado de segunda mano se vuelva cada vez más atractivo. En este sentido, hay empresas que aún presentan muchas más virtudes.

Dentro del mercado de los coches de ocasión, puedes optar por comprarlo de un particular o apostar por una empresa profesional. En heycar.com encontrarás coches de segunda mano con garantías y siempre en buen estado: sin sorpresas.

Ventajas de adquirir un coche de segunda mano

Buscar un coche puede suponer un quebradero de cabeza. El mercado de segunda mano se presenta como una gran alternativa si deseas ahorrar dinero. Sin embargo, este ahorro no se tiene por qué traducir en menos calidad. Sobre todo, si decides confiar en los profesionales.

El mercado de los coches de ocasión cuenta con la ventaja de ser amplio y de contar con vehículos que resultan cada vez más interesantes gracias a aspectos como el precio, así como el estado. Para elegir bien, opta por un coche con pocos años y también con poco kilometraje.

Un coche bien mantenido por su anterior propietario hace que el vendedor pueda ofrecer más garantías. Además, estos vehículos están certificados por el fabricante. Tú, como vendedor, estarás adquiriendo un extra de seguridad.

Heycar apuesta por esta diferencia competitiva. Se trata de un servicio online de compra de coches de ocasión que proceden de profesionales. Es decir, de concesionarios autorizados, así como de la propia marca. Destacan, a su vez, por su excelente estado y por sus certificados.

Razones para elegir Heycar

El servicio online de Heycar pone a tu disposición coches de segunda mano en perfecto estado. Son varias las razones por las que decidirte por utilizar este servicio profesional marcará la diferencia.

En primer lugar, sus coches están certificados por la red de concesionarios oficiales. Asimismo, también están autorizados por la marca. Los coches de la web han pasado estrictos controles de calidad para asegurar estas garantías.

En Heycar, además, puedes financiar tu compra y también encontrarás promociones recurrentes para ahorrar aún más en tu coche de segunda mano.

Coches con garantía

Los coches que vende Heycar están certificados por el concesionario o por la marca. Antes de ponerse a la venta pasan por una exhaustiva revisión mecánica que comprueba su estado real.

Posibilidad de financiación

En Heycar podrás financiar tu coche a plazos. Además, en su web cuentan con un simulador de financiación para que puedas ver qué cuotas se ajustan mejor a tus necesidades. Estas cuotas y precios no varían durante la vida del préstamo y son vinculantes para la financiera.

Por otro lado, cuando financias con la financiera de la marca en lugar de con otra entidad bancaria, tendrás beneficios. Algunos de ellos son la bonificación sobre el precio al contado, la extensión de la garantía, el seguro del coche incluido o el mantenimiento, entre otros.

Promociones recurrentes

En Heycar también podrás beneficiarte de promociones increíbles lanzadas por los fabricantes. En su página encontrarás promociones especiales, bonificaciones y otras ofertas para adquirir tu coche de forma sencilla.

Si buscas un coche de segunda mano y quieres asegurarte de comprarlo con todas las garantías, en Heycar encontrarás todo lo que necesitas: calidad, confianza y ahorro durante tu compra.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com