×

Auriculares inalámbricos, el modelo de Sony: alternativa a Apple

Si enrollar o no desenrollar el cable de tus auriculares es el problema, tenemos la solución: los auriculares inalámbricos.

También en el mundo de la música la tecnología ha evolucionado, una nueva forma más cómoda y ligera de escucharla es a través de los auriculares inalámbricos. Las palabras clave son : comodidad y funcionalidad.

Los auriculares inalámbricos, el modelo de Sony

En la calle, gimnasio, transporte o cualquier otro lugar siempre vas a ver que hay alguien que está escuchando música con auriculares inalámbricos. Seguramente los más famosos son los Airpods de Apple, pero te podemos asegurar que hay otros igual de válidos que estos como es el caso de los nuevos de Sony que se llaman WF-1000XM3.

Estos auriculares tienen un diseño muy cuidado y una muy buena calidad de sonido a la altura de productos de gama alta. Es por eso que el precio se sitúa alrededor de los 250€. Una de las características que los hacen casi únicos es que tienen un sistema de cancelación de ruido activo.

Así se puede reducir de forma sustancial los sonidos no deseados cuando se escucha música o cuando se hacen llamadas con el formato de manos libres.
Pero una de las principales características es el par de micrófonos situados en cada uno de los auriculares que registran los ruidos del entorno (como el tráfico o conversaciones ajenas), lo analizan y crean una onda de sonido invertida que lo compensa, por lo que prácticamente eliminan ruidos que pueden venir del exterior.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com