×

Mercadona y Zara, las mayores empresas españolas

En un ránking de 2.500 compañías españolas, Mercadona y Zara lideran de nuevo con la mejor reputación.

mayores empresas españolas

La cadena de supermercados valenciana y la empresa textil gallega se han vuelto a posicionarse como las dos majores empresas del país. Mercadona y Zara del grupo Inditex se destacan en la ranking que analiza más de 2000 empresas españolas.

Mercadona, la empresa líder en España

Mercadona es una de las empresas españolas más importantes que hay en la actualidad en el país, y eso lo demuestra un ranking en el que se han analizado más de 2.500 compañías españolas en las que Mercadona lidera la lista.

La empresa de Valencia se ha hecho muy famosa en las últimas décadas gracias a ser uno de los supermercados más populares de nuestro país. Sus centros se pueden encontrar en casi todos los puntos del territorio. Además, una de las grandes bazas que tiene Mercadona es que ofrece productos de calidad a precio que otras cadenas no lo pueden hacer, por lo que consigue que sea uno de los establecimientos más populares entre los clientes españoles.

Zara, medalla de plata

zara

En esta lista también hay otras empresas como Zara, del gigante de la ropa Inditex. Aunque mucha gente lo crea, estas tiendas de ropa no son las más grandes de España, ya que el trono lo ostenta Mercadona. Una primera posición que por el momento no parece que pueda haber alguna otra empresa que la pueda superar.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com