×

Instagram, cómo descubrir quién visita tu perfil: el truco

Si te pica la curiosidad de saber quién visita tu perfil de Instagram, a través del siguiente artículo te explicamos si es posible descubrirlo o no.

Instagram, cómo descubrir quién visita tu perfil
Instagram, cómo descubrir quién visita tu perfil

Hoy en día Instagram es una de las aplicaciónes más usadas en la red por los usuarios. Si quieres descrubrir si es posible saber quién revisa tú o tus perfiles de Instagram, te proponemos este articulo para ayudarte a como enterarte de si se puede o no.

¿Es posible saber quién visita tu perfil de Instagram?

Con todos los avances en tecnología y seguridad, aunque sea difícil de creer, en realidad no es posible saber quién ve o no tu perfil de Instagram. Sin embargo existen muchas aplicaciones, programas y expansiones realizadas para que puedas ver quién entra en tu cuenta de Instagram.

Pero la pregunta es si son útiles y funcionan. La respuesta es que esas aplicaciones y programas se crean para que los que las programaron ganen dinero o se infiltren en tus dispositivos con el objetivo de robar datos como contraseñas, informaciones bancarias y fotos personales.

Ten cuidado, aunque esas aplicaciones tienen buenas calificaciones, la realidad es que son falsas. Simplemente utilizan las plataformas, como la App Store y la Play Store, para legitimar su descarga. El consejo es no confiar de esas apps, pueden ser peligrosas.

El único truquito

La única forma real de saber quién visitó tu perfil es mediante las historias de Instagram. Cuando publicas una historia, luego puedes entrar de nuevo e Instagram te da la opción de ver quien la vio. Entonces y solo entonces puedes ver quien vio esa imagen.

En conclusión queda claro que no hay formas de ver quien ve tu perfil, solo hay una manera de saber quién vio tus historias en Instagram y allí te das la idea de si vio o no tu cuenta.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com